Latest Movie :

★BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO DE DORAMAS!!★

Doramas por orden alfabetico

Home » , » Mai Sin Rai Fai Sawart (Deseo Sin Fin) 2015

Mai Sin Rai Fai Sawart (Deseo Sin Fin) 2015

{[['']]}



Chichaba (Kwan) es la única hija de un empresario millonario. Ella acaba de graduar de rendimientos en el extranjero y de Tailandia. Su padre se suicida después de que se juega fuera de su mansión con un hombre llamado Patawee (Tui). Como resultado, ella se convierte en la amante Patawee y se embarca en un camino de la venganza. Poco a su conocimiento Patawee tiene sus propios planes.


































  • Capitulo 01
  • Capitulo 02
  • Capitulo 03
  • Capitulo 04
  • Capitulo 05
  • Capitulo 06
  • Capitulo 07

  • Comparte este artículo : :

    + comentarios + 19 comentarios

    8 de febrero de 2016, 6:11

    Ohhhhhhbuenima ,me encanto es q estamuy bueno wste primer capitulo estareesperndo con ancias el segudo capitulo plisssss graciassss.....

    16 de febrero de 2016, 14:05

    Gracias por el capítulo 2 esperó que sigas subiendo los siguiente capítulos me gustaría verla con sub español aunque casi la término de ver sin sub es muy buena me encanta

    16 de febrero de 2016, 14:06

    Gracias por el capítulo 2 esperó que sigas subiendo los siguiente capítulos me gustaría verla con sub español aunque casi la término de ver sin sub es muy buena me encanta

    25 de febrero de 2016, 18:15

    muy bueno en ls espera de los siguiente capitulo..!!

    27 de febrero de 2016, 6:01

    Estoy con muchas ancias esperando el siguiente capitulo...porfavor gracias marii ee verdad gracias estan muy buenisimos todos estos lakorn de verdad .gracias

    27 de febrero de 2016, 19:26

    Solo me resta decirte cuan agradecida estoy contigo, me haz dado en la beni del gusto, ojala haya alguien que sea thai y traduzca los capítulos del 9 al 16 por amor a los lakorn

    29 de febrero de 2016, 4:44

    Ohhhh estoy trisre estoy esperando el tercer capitulo y nada,es q este lakorn esta buenismo de verdad espero ver pronto el siguiente capitulo....igual agradezco a marii porq esto lleva tiempo y aun asi podemos disfrutar gacias MARII LAKORN AND TEAM

    1 de marzo de 2016, 20:05

    chics recuerden q tenemos deberes al igual q todos ustedes la chica q lo trabaja anda ocupadas con examenes por eso no se a subido

    4 de marzo de 2016, 13:34

    a palabras necias oídos sordos, las que piden y piden capítulos ni les haga caso, nos se nos vaya a enojar y deje de hacer esto porque de verdad seria triste, simplemente no les haga caso,personalmente le agradezco mucho su trabajo, y valoro su esfuerzo,fighting

    4 de marzo de 2016, 20:07

    Perdon!!!! Pero no s de pesada q en mis comentarios digo q estare esperando los siguientes capitulo....y siempre e dado las gracias a Marii Lacorn de verdad muy agradecida y tampoco quiero transformar en una pelea de dimes y diretes solo quiero ejar en claro mi opinoin gracias

    16 de marzo de 2016, 20:12

    Marii; siempre le estaremos agradecidas por todo su trabajo ,le doy las gracias y espero que sea por mucho tiempo,saludoas a todo su equipo...

    24 de marzo de 2016, 19:29

    Gradúas por subtitular este presioso larkon

    24 de marzo de 2016, 19:29

    Gradúas por subtitular este presioso larkon

    3 de abril de 2016, 12:55

    hola buenas tarde marii yo quisiera saber porque tardan tanto en terminar de subir este drama

    3 de abril de 2016, 12:56

    hola buenas tarde marii yo quisiera saber porque tardan tanto en terminar de subir este drama

    6 de abril de 2016, 17:54

    sou apaixonada por lakorn e dramascoreanos e tantos outros muito obrigada pelo maravilhoso trabalho gracias

    10 de abril de 2016, 9:36

    otima historia fica cada vez mais emocionante aguardo ansiosa demais capitulos gracias marii e equipe

    17 de abril de 2016, 8:19

    Me encanta, Gracias por subirlo. Espero con ansias los próximos capítulos.

    18 de abril de 2016, 0:10

    no se pueden ver los capitulos por infraccion segun viki..se podran subir nuevamente...ojala se puseda mil gracias por vuestro trabajo

    Publicar un comentario

    Nuestro Facebook

    recent

    Seguidores

    Radio

    Populares Dramas

    LISTA DE DORAMAS

    ●VISITANTES●

    :

    1 : :

               
    ,

    Comments

    You Might Also Like

    Visitas

     
    Support : Creating Website | Eyou Sall
    Copyright © 2015. probando - All Rights Reserved
    Template Created by Eyou Sall
    Proudly powered by Blogger