Latest Movie :

★BIENVENIDO A NUESTRO MUNDO DE DORAMAS!!★

Doramas por orden alfabetico

Home » , , , , , » Tarm Ruk Keun Jai 2015

Tarm Ruk Keun Jai 2015

{[['']]}

 






Título original: Tarm Ruk Keun Jai / ตามรักคืนใจ

Titulo En Español: -Persiguiendo Mi amor Volviando a Mi Corazon

Año: 2015

Capítulos: 14
Estado: Finalizado

Géneros: Drama,, Romance,
Créditos de los subtítulos en ingles


SherriJames & Dynastykat Fan Sub



Tarm Ruk Keun Jai es un lugar romántico, la historia tomada en una granja. Nadech (Singh)sera el propietario de una granja llamada y con su nuevo look, rudo, será la imagen de ensueño que se manifiesta fuera del libro. Mew sera Noona que ha estado alejada de su padre perdido hace mucho tiempo, interpretado por Au (protagonista de la version original 1998), y ella estará en una misión para encontrarlo. Luego resulta que, el personaje de Au (Ram) se enamorara de la hermana de Singh



 
Pronto
Comparte este artículo : :

+ comentarios + 4 comentarios

23 de marzo de 2016, 15:57

Me encanta sigue subiendo los capitulos y gracias por tu esfuerzo

29 de mayo de 2016, 21:40

Me esta gustando mucho , gracias por subirllo

29 de mayo de 2016, 21:43

Me esta gustando mucho , gracias por subirllo

7 de junio de 2016, 13:55

ahajajajjah que lindo,me encanto la hiastoria..gracias por tu dedicacion eres genial mucha buenas vibras de Chile

Publicar un comentario

Nuestro Facebook

recent

Seguidores

Radio

Populares Dramas

LISTA DE DORAMAS

●VISITANTES●

:

1 : :

           
,

Comments

You Might Also Like

Visitas

 
Support : Creating Website | Eyou Sall
Copyright © 2015. probando - All Rights Reserved
Template Created by Eyou Sall
Proudly powered by Blogger